lunes, 6 de marzo de 2017

Booktour: "La Nación de las Bestias".

¡Hola mis queridos lectores! Hoy les quiero hablar sobre el lanzamiento de un libro que me ha llamado mucho la atención por su interesante trama y el maravilloso arte que se evidencia en el diseño de la portada, realizado por su propia autora: "Mariana Palova" Adoro el arte que tiene el libro y la sinopsis, ya que hace que quieras leerlo.


Imagen de promo

He escuchado muchas opiniones positivas de esta obra, por lo que he decidido comentarles de él, para que así lo conozcan un poco más, como yo lo he hecho esta semana de lanzamiento, en la que diversos blogs han realizado actividades dinámicas, presentándonos La Nación de Las Bestias.
Hace algunos meses he conocido a su autora, quien es un amor de persona, amable, una increíble artista, realiza trabajos hermosos. Ella quiere que todos sepamos de su obra, ya que le ha dedicado mucho esfuerzo, todo, por y para sus lectores. Así que démosle una oportunidad y disfrutemos de su maravilloso trabajo.

Links de compra en Kindle:

$ 0,99 Super Oferta

Como parte de la dinámica del blog, hoy les mostraré el LOA que me ha tocado hablarles.
Ya sé, ahora se preguntarán, ¿Qué es un loa?
Los Loas son espíritus Vudú, sagrados y ancestrales que interceden entre el hombre y el Dios supremo, tan vitales para la religión que se les asigna un día de la semana para darles tributo. En la Nación, les rendiremos honores para que nos guíen en esta semana de lanzamiento, y para ello, les hemos dedicado un día en especial a alguno de ellos. 
-Información sacada del blog oficial La Nación de Las Bestias




Es el protector del mundo espiritual y también es el dios protector de karildo colli, mediador entre el hombre y los Loa, que son los espíritus o dioses menores. Se encuentra en una encrucijada espiritual entre permitir (o denegar) el permiso para hablar con los espíritus que habitan en Guinee, que es el mundo de los espíritus, una referencia a la patria africana a donde los esclavos esperaban que sus almas pudieran ser devueltas después de la muerte. Se cree que Legba habla todas las lenguas humanas. 






Ahora, les presentaré en exclusiva a uno de los personajes de La Nación.
¿Qué les parece? A mí me encanta. :)

No olviden visitar la página de la autora y agregar este libro a su lista de goodreads. Aquí les dejo los enlaces.

Espero les haya gustado. Anímense a leer el libro, apoyen a Mariana, quien realiza un hermoso trabajo, es una gran artista y necesita de nosotros, los lectores.
Esto ha sido todo, hasta la próxima. Disfruten de sus lecturas. :)

4 comentarios:

  1. Interesante lo del Loa de hoy. Sería genial poder hablar todas las lenguas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias por pasarte a leer la entrada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Estupenda entrada XD Hoffman kjhgfgsdjgsjsdj

    ResponderEliminar