sábado, 18 de noviembre de 2017

Reseña: "El Acecho de los Inmortales" de Yoselin Goncalves

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que bien. 
El día de hoy les hablaré sobre un libro muy interesante, la primera parte de una bilogía, la cual me ha gustado mucho: "El Acecho de los inmortales" de Yoselin Goncalves. 

Este libro lo descubrí gracias a "La Reina Lectora", ella me habló un poco sobre la sinopsis. Eso me llamó mucho la atención, por lo que busqué a la autora y ella amablemente me cedió su libro para que pueda leerlo y comentarlo con ustedes.

A mí siempre me han gustado temas sobrenaturales, libros que hablen de vampiros, fantasmas y cosas tenebrosas, por ello cuando tuve esta obra en mis manos me emocioné muchísimo, y más cuando supe que estaba narrada en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela. Nunca había leído un libro de vampiros en un país Latinoamericano, definitivamente tenía que disfrutarlo mucho.

La primera mitad del libro es muy interesante, pero sinceramente la segunda mitad me atrapó más, hay mucha más acción, y es la que más me gusta.

Al principio nos habla de Jonathan, un muchacho común, quien en un día de fiesta conoce a una chica de nombre Reginam, la cual le hace saber que él no era lo que pensaba, sino alguien diferente, "un cazador de vampiros". A lo largo del libro se preguntará por qué es uno de ellos y encontrará su verdadero origen.
Nuestro protagonista también tiene que practicar mucho y poner de su parte para convertirse en un verdadero cazador. 
Por otro lado, tenemos la visión de los vampiros, quienes tienen un gran plan para acabar con sus contrincantes. ¿Quién ganará?

En la historia encontraremos cazadores y vampiros, enemigos de toda la vida, seres inmortales que luchan siempre para sobrevivir. 
Aquí los vampiros son seres despiadados, sin sentimientos, que solo matan para saciarse, no les importa si sus víctimas son niños o bebés, ellos solo quieren saciar su sed. Eso me daba un poco de escalofríos, pero me gustó que la autora lo haya desarrollado así.

En este libro también encontramos romance, me hubiese gustado que se desarrollara más(espero que en la segunda parte sí). No voy a negar que a veces Reginam me caí mal, pero luego la entendí un poco mejor. 

Al comienzo aparecieron muchos personajes, y se me hizo complicado aprender sus nombres, por lo que decidí apuntarlos en un papel, recomiendo que también lo hagan, salvo que tengan una buena memoria.

Otro punto que me gustó mucho es que el lugar de los hechos haya sido en Venezuela, conocí mucho de Barquisimeto y algunas costumbres de la zona. Me encantó.

El compañerismo es un tema que también abarca esta obra, el gran apoyo de un verdadero amigo, casi un hermano, es muy valioso, y esta historia lo hace sobresalir. "La verdadera amistad", un bonito mensaje.

El final es... me da miedo dar spoilers jajaja. Solo les diré que te deja con mucha intriga, y tienes ganas de seguir con la segunda parte.

Felicito a la autora por su gran trabajo. ¡ÉXITOS, YOSELIN!



4.5/5

Esto ha sido todo lectores, espero les haya gustado, no olviden darle una oportunidad a este libro y apoyar a la autora. 
Me despido. Besos para todos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario