lunes, 13 de febrero de 2017

Booktour: Britannia

¡Hola lectores! Hoy tenemos otro Booktour, organizado por  la Reina Lectora(Aquí). Espero no estén cansados de verlos,  ya que es muy importante que conozcan nuevos autores, quienes luchan cada día para que sus maravillosas obras sean leídas por ustedes, las cuales son muy buenas, por ello merecen ser difundidas y valoradas.


En esta entrada conoceremos un poco de Britannia, la nueva obra de Juan Manual Sánchez Valderrama, quien nos introduce en su novela histórica, haciéndonos viajar hasta Roma, donde se desarrollarán diversos sucesos que nos harán disfrutar de una buena lectura.

Biografía del Autor:

Juan Manuel Sánchez Valderrama es Director Técnico de la Empresa Municipal de Aguas de Ceuta y su profesión, Ingeniero Civil, le hizo ver con ojos de experto la grandiosidad de las construcciones civiles romanas.  Sus ganas de conocer más, lo llevaron a estudiar y graduarse en Historia en la UNED y a hacer, en la misma universidad, el Master en Métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, artística y geográfica. Actualmente es doctorando en Historia Antigua. Escritor incansable, gusta de beber en las fuentes del conocimiento más cercano cada vez que se enfrenta a una nueva empresa literaria de magnitud, como es el caso de Brittania, obra por la que ganó el I Premio Literario Castillo de Plata, de Editorial Adarve.

¿De qué trata Britannia?



Muro de Adriano:
El Muro o de Adriano es una antigua construcción defensiva de la isla de Britania, levantada entre los años 122-132 por orden del emperador romano Adriano para defender el territorio britano sometido.
Este es un elemento muy importante en la historia. Si desean saber qué pasa, pueden darle la oportunidad a este libro.
Resultado de imagen para muro de adriano


Redes Sociales del Autor:
Editorial Adarve:
  • Twitter: @adarveeditorial 
Más información aquí

Gracias por leer este post, esto ha sido todo. No olviden darle una oportunidad a este libro, el cual tiene un premio literario, eso es un punto más a su favor, seguro les encantará, sobre todo si es que aman la historia tanto como yo. 
Me despido, besos para todos.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto algunas opiniones y la verdad es que, a mi que me llama muchísimo la historia, encuentro esta novela ideal además de que hay una persona cercana a mi que es devorador de este tipo de novelas por lo que la recomendaré también.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, esta novela es ideal para disfrutar un poco de historia. Muchas gracias por visitar mi blog, y comentar. Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocia a este autora, pero el libro no tiene tan mala pinta, creo que podria darle la oportunidad en un futuro cercano. No lo descartaria tan pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Sería genial que le dieras una oportunidad, ya que un libro histórico siempre nos deja aprendizajes. Saludos. :)

      Borrar
  3. Hola,no conocía al escritor,gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por leer mis entradas. Me encanta la idea de que mis lectores conozcan nuevos escritores. Saludos. :)

      Borrar
  4. Hola! No conocía este libro. Espero que disfrutes del booktour^^

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte a ver esta entrada, qué lindo que hayas descubierto un nuevo libro. Un beso. :)

      Borrar
  5. ¡Hooolaa!
    Y cómo no. Eres otra de las personas que me recuerda el hecho de que probablemente (de seguro) tengo que leer esta historia. Porque desde la portada ya me está llamando y diciendo cosas como Alexandra, tienes que leerme. ¡Iiiiiiaaaa! xD No me hagas caso. Y en general, todo lo que leo sobre ella es positivo. Así que... esta belleza en algún momento cae en mis manos, buahahaha.
    Muchas gracias por la entrada. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola Ale! Gracias por leer mi entrada. Jajaja, ese libro sí que atrae mucho, de seguro ya lo tendrás, disfruta de su lectura cuando sea así. Besos. :)

      Borrar
  6. ¡Hola guapísima!
    Me alegro mucho que haya este tipo de iniciativas para poder así conocer a más autores y sus genialidosas obras. A veces pensamos que el hecho de que un libro lleve el sello de best-seller significa que es mejor que otro o que ese es peor que los demás y a veces nos encontramos verdaderas obras literarias que son totalmente desconocidas.
    A mi el género histórico no me atrae mucho. Supongo que mi pasión por la historia me la dejé en secundaria y a partir de ahí tiré por otros terrenos que sabía manejar mejor.
    Por cierto, muchísimas gracias por haber participado en el sorteo. Me alegra que te tocase un ejemplar así que en nombre de todos esperamos que lo disfrutes.
    ¡Un beso guapísima!

    Etérea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!Gracias por visitarme, sí, es hermoso poder conocer a escritores nuevos con esta iniciativa. Estoy de acuerdo contigo, podemos encontrar libros hermosos de autores autopublicados, y para que ellos lleguen a más lectores, por supuesto que necesitan de nuestra ayuda. Aquí estamos para apoyarlos.
      Gracias también por darme la oportunidad de participar en tu sorteo, estoy muy feliz de haber ganado. Te mando muchos besos. :)

      Borrar