jueves, 1 de diciembre de 2016

Mes Navideño















Hola lectores, hoy es un día especial, comienza el mes navideño, uno de amor y unión, en el cual recordamos el nacimiento del niño Jesús, nuestro Salvador.
Este año comencé el blog para compartir con ustedes mis gustos literarios, experiencias, anécdotas. Nunca pensé que gracias a este maravilloso mundo iba a conocer a personas increíbles, escritores espectaculares, grandes amigos y sobre todo lectores. Esta familia ha crecido mucho, ya somos más de 200. ¡Oh! Qué emoción siento, me parece grandioso que ustedes cada día valoren lo que hago. Mi amor por la literatura es inmenso y agradezco a todos por seguir aquí, apoyándome y motivándome a seguir adelante y cumplir mis sueños.
Gracias por dejarme compartir este hermoso mes con ustedes. Tengo preparado muchas sorpresas. El blog me ha abierto muchas puertas, entre ellas se encuentra un club literario, el cual ya les he hablado en mis anteriores post. "Las Lunas del Reino" de Eva, nuestra reina lectora(aquí), quien me ha acogido y permitido compartir lecturas, amistades,... Este club, que comenzó hace pocos meses, ha preparado muchas actividades durante este mes navideño, al cual yo me he unido para mostrarles cómo pasaremos esta navidad.

Imagen Representativa


Este mes tendremos calendario de adviento, en el cual cada día iremos recomendándoles un libro para esta navidad, habrá retos navideños, nuestros propósitos del año, un vídeo sorpresa y mucho más, por esa razón los invito a estar pendientes de todos los blogs de las integrantes del club, porque Diciembre será genial.

Aquí les dejaré el listado de los blogs participantes en este mes navideño, de amor y solidaridad.

www.lareinalectora.blogspot.com 👉 La Reina Lectora

Reto Navideño


Este reto navideño lo haremos en 7 días, así que dentro de ese tiempo tendrán un post de los resultados, imágenes sobre mi reto, el cual se los diré ese mismo día, así que no se olviden pasarse por aquí el 7 de Diciembre, estén muy atentos, al igual que de los blogs de mis compañeras.

Entre los retos probables a hacerse son:

  • Escribir un relato navideño.
  • Hacer alguna manualidad navideña.
  • Hacer una maratón de películas navideñas.
  • Hacer una receta navideña.
  • Leer algún libro navideño.
  • Decorar la casa con motivos navideños.
  • Visitar la nieve y/o hacer un muñeco de nieve.
  • Pintarse las uñas con temática navideña y salir con ellas
¡Qué maravilla! Ya quiero que vean mi reto. Solo queda esperar.

Sinceramente espero que todos disfrutemos este mes, mi primera navidad en el blog. Muchas gracias a todos por el entusiasmo. Me despido. Besos.

4 comentarios:

  1. Hola! Antes que todo, felicitarte respecto a tus 200 seguidores, me alegro mucho. Bueno, a mí me gusta mucho esta época, pero yo no soy creyente en dios, más que nada me gusta la unión familiar y destaco lo que la navidad ha logrado en el mundo en general, aunque se haya vuelto algo capitalista de todas formas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por esos 200 seguidores, a sumar muchos más!!! :)
    Espero que este mes lo pasemos genial con las actividades del club de lectura , me pasaré a ver tu reto! un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola ^-^
    Que ganas de que llegue el 7 de Diciembre para ver que reto has elegido.
    ¡Nos vamos a divertir mucho este mes pasando las navidades juntas!
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Felices fiestas *-* qué bonito que tu blog haya crecido ;) Mucha suerte y éxito en el Club de lectura con la Reina, que lo disfrutes :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar